Harren Zwerling


Fecha de nacimiento: 283 AL (15 años)
Sexo: Varón
Altura: 172 cm
Pero: 60 kg
Pelo: Plateado
Ojos: Negros (con un extraño destello violeta).

Personalidad:
  • Objetivo: Poder 
  • Motivación: Codicia 
  • Virtud: Valeroso 
  • Vicios: Confabulador 
Sirvientes:
  • Galbart Jenkins (Guardia personal)

Breve historia

Tercer hijo de Lothar Zwerling y Ryella Velaryon, nació en plena Rebelión de Robert. Su padre es lord de Riscoalto, en las tierras occidentales, cercano a la fortaleza de Maizal. La casa Zwerling es banderiza de los Swyft, de hecho, se había acordado una boda entre el hermano mediano de Harren, Lewyn, y Melara Swyft, desgraciadamente esta fue secuestrada por una banda de bandidos durante un viaje a Bastión de Tormentas. Una avanzadilla al servicio de la familia Thorton con Ser Stteford Thorton al mando rescató a la muchacha, con ello Lord Lothar quedó tremendamente agradecido por el rescate de la prometida de su hijo y como muestra de agradecimiento envió a su hijo menor, Harren como pupilo a Rasgacielos. El muchacho siempre va con su guardia personal Galbart Jenkins, un guerrero que sirve a su padre y que le encomendó la misión de irse con él a Rasgacielos.

Su madre pertenece a una rama menor de los Velaryon de Rocadragón transmitiéndole a su hijo su sangre de origen valyrio y confiriéndole un tono de pelo plateado, pese a que ha heredado los ojos negros de su padre estos tiene un extraño destello violeta.

Nadie sabe mucho de su pasado... el chico es frío y solitario salvo que le interese algo, momento en el que se vuelve muy sociable. Alguien con buenas habilidades sociales sabría que tras esos extraños ojos no se esconde nada limpio.

Ficha

Agilidad 3
Brío 3
Combate Cuerpo a Cuerpo 3 ( Armas Hoja Larga 1B)
Constitución 3
Engaño 5 (Disfrazarse 1B, Actuar 1B, Mentir 1B)
Estatus 4 (Etiqueta 1B)
Idioma 3 (Alto valyrio 1B)
Ingenio 3
Percepción 4
Persuasión 4
Supervivencia 1
Trato animal 3
Voluntad 3

Intriga: Defensa 11, Compostura 9
Combate: Defensa 10, Salud 9

Cualidades: Pupilo, Sangre valyria, Compañero fiel, Traicionero.

Puntos de destino: 2

Espada larga: 3D (1B), Daño 4
Daga: 3D, Daño 1

Armadura: Anillas
Protección: 4
Penalización: -1

0 comentarios: